Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2010

Eólica

Hoy le pregunté al Viento por vos y me susurró con una brisa, con un regalo, con la poesía que divisa el canto, llena de guirnaldas y de olores; llena de tí, no sinsabores.

del Viento al Viento

Te encuentro caminando en una polvareda inacabable, con las mejillas encendidas, con el sudor del camino aferrado a tu cuerpo; fruto fresco que devoro con mis sentidos, que persigue a tu sombra con tanta inocencia, en medio de un sol resquebrajado, con el ardor de la piel que me deja encandilado; te vuelves de Viento y fluyes dorada, por el acantilado.

I´m so tired

En una esquina, desdibujándote, esperas el nuevo amanecer, sin entendimientos ni conciliaciones del pasado; sin la fuga común, la que siempre te conduce al sinsabor, al hueco en el estómago, al sentimiento mal entendido; la que definitivamente no te eleva en espirales. Desde una esquina, renaces.

Apnea

Por qué construiste este muro que recuerda las flores marchitas, que milita entre palabras y tristezas y que no me deja ver la fuerza del Viento? En una espiral los recuerdos se agolpan, galopan y dejan el frío en mis sueños, en mis párpados; entre tiempos descubro un azul sentimiento que acaba conmigo, sonámbulo de ti.