Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2009

Basta un gol

Un trazo que cruza el verde entre un mar, la gente, que arranca alaridos, que causa encono, que finta a uno y otro, bailando, esquivando, marcando el ritmo de razas enteras, que llena un domingo, no cabe en la prensa, perdiéndose entre las fronteras.

Cumplido

En medio de esa nube de estrellas, que se traga toda mi luz levitas con una mirada infinita, como si el Tiempo se disolviera en el agua que derramas,  altiva, flor que descarna entre rojas pasiones; que diluyes mi locura en medio de las noches en medio de los días.

... y la realidad

y con mis manos tibias hoy te digo que bien vale vivir; cuando el Tiempo nos alcance y nos diga que no estabamos equivocados al quemarnos una y otra vez en el fuego eterno que siempre nos ha consumido con la pirotecnia de esta carne bendita por tus besos

Fuga-z

Tu estridencia me recuerda los sonidos olvidados por el temor; contaba con que ya no contabas esos cuentos: el eterno cuento de "si alguna vez" que carcome mis ganas y mi piel. Ya no quiero oir esas viejas historias; de ser así, regresaba al pasado y cantaba una vez más himnos olvidados.

Hasta agotar existencias

La vida llena de muertes, de sinsabores y rechazos; alucinaciones sonoras que complacen al más estúpido escucha que consume la basura auditiva que tengo por decir, por contar: descuentos del 50% por fin de temporada.

Sólo la noche

En medio de una casa vacía, sin voces que pululen, descubro el sonido de tu silencio, la presencia de tu ausencia, la luz de tu noche: te recuerdo.