Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2007

Des-espera

"El mundo es un espejo que nos deja ver sólo aquello que no podemos en los sueños" Mi alma autista por el dolor, despierta al calor de tu alma. ¿Cómo traspasar la frontera del miedo que corroe la carne como lo hace contigo? Es la maldición quevediana la que no permite reposo de ese jinete del viento - que no acepta dueño - que pasa en vela deambulando por vías que llevan de ensueño en ensueño.

El arca de tu ser

Quiero encerrarme a llorar para ahogar la soledad de mis sueños. No es que sienta verguenza de que alguien me vea hacerlo; no quiero causar un diluvio con tanta tristeza. Y por más que intento, no fluye ningún sentimiento; sólo oquedad que encierro, verte tan cerca, tan lejos.

El árbol de la vida

Cuando pienso en la vida, no hay nada que me haga evocarla más que la luz de tu ser... "En el camino al asombro, tu luz enciende ubérrimas pasiones en el jardín de mi Edén. Me muestra la ruta del viento, cuando dobla la esquina de la soledad. Cuando logra fundir el polvo de lejanas estrellas y las convierte en vida."

De viaje

"...me elevas y me llevas más allá del No Tiempo" Verte envuelta así me hace recordar las costas de Creta llenas de áureos destellos. Ese intrínseco deseo de hacer espirales con los hilos del Tiempo. Sabía que el barco podía arribar a mi puerto de nuevo. Por eso sigo en la ribera disfrutando del baile de tu bella eslora con el mar.

Desierto adentro

"Hoy regreso cansado no sé bien de qué sitio" Alejandro Filio Recorro las dunas de mi alma en busca de tí, humeante espejismo, que incineras mis recuerdos con tu fugaz destello. [Esta distancia, que nos pierde bajo la bóveda de la eternidad, en la que el jinete del viento no puede entrar al aire espeso, no explica el porqué de tu recelo.]

Let it breath

Siento fluir el sentimiento supremo hacia el negro profundo que está sobre nosotros; mis manos que pican de tanto por dar. Sigo en espera del jinete que cuida del viento...