Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2007

Un adiós sin despedida

"I know it`s easier to walk away than look it in the eye" Kevin Moore Un capítulo más de un libro que nunca alcanzé a escribir. Un cigarrillo sin terminar, con el sabor del enfisema sin penetrar. Divagas libre por la tierra del adiós eterno, en busca del caballero que nunca existió. Dejas salir las quimeras del negro profundo donde no entiendes lo que pasa, mientras tus dientes de cristal reflejan colores que nunca existieron. Crédulo yo! que pensaba encerraba tu respiración en mi boca, mientras el doble juego llenaba tu cielo, el rojo encendía tu alma y vengabas un crímen que no ocurrió. Dejo que tus velas se abran en el azul infinito del recuerdo y camino, más cerca del No Tiempo.

Una y al viento

Hoy soñe que una lágrima buscaba descanso en tu mejilla, porque en la mía sólo hace por correr, como un loco enardecido. Aún no puedo entender cómo se puede amar como lo hago contigo. Cómo abandonarse de esa manera en la que no importa qué hora es ni qué color de camisa uso ni el precio del combustible. Y sólo me queda pensar en el viento y en las hojas que trae cuando roza la tierra, cuando llena el silencio.

Canto del negro jondo

Dolor, sin cauce ni rumbo, el sentirte y no tener ni los labios falsos que llenaban mis labios. No sé si el tiempo pueda curar las grietas del pozo. Pero nadie es dueño, ni yo mismo, de estas ganas de arrancar el último suspiro y dartelo.