Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2006

Una y ninguna

Ésta. Aquella. Esa. Mujer, que no tienes nombre ni rostro, Ninguna identidad. Que no quieres saber, que no quieres amar. Que dejas caer levemente ese tejido de hebras que elevan al cielo. Ese tejido infinito que transporta al No Tiempo. Que vienes y vas y no dejas que la espuma de éste mar toque tu costa.

Flotando

Flotando. Flotando. Nada. Nada por el mar. Marea adentro de la nada. Nada en la marea. Marea. Ruega por nosotros.

Cita

"La felicidad de la calma sólo se logra despues del sentimiento-tormenta" Vilchis

Lost & Confused

Todos los días me pierdo y me encuentro, otro falso camino, en los recuerdos que me has dejado. La maldad que te ha tragado; toda esa amargura que dejas otros expresen a través de ti. La ignominia que hemos causado es lo que más me apena, tristeza que corroe la fibra, la savia que se vierte en el dolor.

Kilometre(Reprise)

Millas me alejan del centro de la agonía que has despertado en mí. La indiferencia de las hojas que trae el otoño Las promesas que devienen de los ojos cerrados, del alma en pena, de la negación de la piel dormida por años. Cuándo dejaré de perderme en esos recuerdos?

La búsqueda del sol

Ya no eres más que un ayer inexpugnable; una risa que ya nada escucha en mi ser Acaso una historia que se ha quedado en el baúl en espera de algún narrador.